Hoy es un día triste para Cuenca Nos Une. Ha fallecido José Ignacio Albentosa, uno de sus fundadores, pero, sobre todo, un amigo, un compañero y un conquense comprometido que dedicó su vida a mejorar esta tierra que tanto amaba.
José Ignacio no solo fue un pilar fundamental en la creación de este proyecto ciudadano que soñaba con una Cuenca mejor; fue también una persona cercana, generosa y valiente. Un hombre con ideales firmes, con vocación de servicio público, y con una visión clara de que el cambio era posible si se trabajaba desde la honestidad y el compromiso.
Ha dejado una huella profunda en Cuenca con su forma serena de trabajar, su claridad de ideas y su talento natural para unir a las personas. Como conquense, siempre llevó a Cuenca en el corazón, en cada decisión, en cada propuesta, en cada gesto.
Desde Cuenca nos Une lamentamos profundamente su pérdida. Hoy despedimos a alguien que no solo formó parte de nuestra historia, sino que la hizo posible.
Nuestro abrazo más sincero a su familia, amigos y a todas las personas que, como nosotros, sienten hoy un vacío inmenso.
Gracias por tanto, José Ignacio. Descansa en paz.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha reúne al jurado de los V Premios Cooperativos

- Las Ciudades Patrimonio desarrollarán un proyectode voluntariado con jóvenes para la difusión del patrimonio

- El alcalde de Puebla de Almenara se defiende de las acusaciones de falta de transparencia de la oposición socialista

- La educación, un «bien verdadero»

- La Diputación presenta el libro solidario ‘Navidad de palabras’, una obra colectiva de autores conquenses a beneficio de AFYEDALCU






