Hoy es un día triste para Cuenca Nos Une. Ha fallecido José Ignacio Albentosa, uno de sus fundadores, pero, sobre todo, un amigo, un compañero y un conquense comprometido que dedicó su vida a mejorar esta tierra que tanto amaba.
José Ignacio no solo fue un pilar fundamental en la creación de este proyecto ciudadano que soñaba con una Cuenca mejor; fue también una persona cercana, generosa y valiente. Un hombre con ideales firmes, con vocación de servicio público, y con una visión clara de que el cambio era posible si se trabajaba desde la honestidad y el compromiso.
Ha dejado una huella profunda en Cuenca con su forma serena de trabajar, su claridad de ideas y su talento natural para unir a las personas. Como conquense, siempre llevó a Cuenca en el corazón, en cada decisión, en cada propuesta, en cada gesto.
Desde Cuenca nos Une lamentamos profundamente su pérdida. Hoy despedimos a alguien que no solo formó parte de nuestra historia, sino que la hizo posible.
Nuestro abrazo más sincero a su familia, amigos y a todas las personas que, como nosotros, sienten hoy un vacío inmenso.
Gracias por tanto, José Ignacio. Descansa en paz.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación lanza ayudas para los comercios de alimentación de pueblos que tienen el servicio de comida a domicilio
- La Esclavitud del Medinaceli celebra su solemne Quinario en honor a su titular
- Mala Idea gana el Concurso de Maquetas de la UCLM y estará en el Certamen Nacional Universitario
- Recamder y los grupos de desarrollo rural de Cuenca reclaman a la Comisión Europea un “apoyo firme” al medio rural
- Consigue tu entrada para la primera gala del Festival de Otoño en Cuenca