Cultura

Noche de contrastes y de himnos generacionales para cerrar la Fiesta de la Primavera

La Fiesta de la Primavera redondeó un gran fin de semana de música, cortesía de la gente de Radio Kolor que se vuelca cada año para poner en el calendario cultural conquense.

En torno a 800 personas pasaron este sábado por la Plaza de Toros de Cuenca para disfrutar de un cartel de contrastes, en el que se pasaba del punk-pop divertido y fresco de los jóvenes Akisoni a la tempestad gutural del death metal de Oniricous, llegados de Las Pedroñeras.

La Plaza registró su momento de mayor afluencia durante la actuación de los vascos Leize, que descargaron lo mejor del repertorio que han cosechado durante su larga carrera.

Cumplieron con nota también los conquenses Proyecto Hambruna, con un punk rock comprometido, un posicionamiento sin medias tintas a favor de Palestina y guiños deportivos al Balonmano Ciudad Encantada y al Rayo Vallecano, clasificado esa misma tarde a competiciones europeas.

La apoteosis final llegó de la mano de Aguan Bendita, que descargaron los 30 trallazos más importantes de su carrera para provocar bailes de pogo y ska entre un público en el que había tanto jóvenes punk como mayores que no pudieron resistirse a darlo todo al ritmo de canciones que han formado parte de su vida.
El himno A tu lado puso el broche final a esta edición 31 de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA