El Banco de Alimentos de Cuenca, que a día de hoy atraviesa unos meses de incertidumbre y necesidad, lanza la Operación Kilo Primavera para los días 23 y 24 de mayo, una campaña que aseguran ser de extremada necesidad para poder continuar con la labor que llevan a cabo día a día.
Esta iniciativa forma parte de una campaña a nivel nacional coordinada por FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), lo que demuestra la magnitud y la importancia de la solidaridad en todo el país. La campaña se realizará de manera que los clientes puedan donar sus alimentos de manera física en Alcampo, Carrefour o Merco Cash y de manera telemática, haciendo donaciones en caja, en el resto de superficies comerciales en Cuenca y provincia.
El Banco de Alimentos de Cuenca una vez más solicita la colaboración de todos los Conquenses para poder mantener su actividad, imprescindible para que cientos de personas puedan tener el apoyo necesario que les empuje a salir de situaciones especialmente difíciles.
La solidaridad de la provincia de Cuenca, siempre latente, es el motor que mantiene al Banco de Alimentos y permite que día a día las personas en situación de dependencia puedan tener una pequeña ayuda para poder avanzar hacia una vida mejor, aseguran voluntarios de la asociación.
Quienes no puedan asistir presencialmente a la Operación Kilo podrán donar a través de la web https://donaciones.fesbal.org/banco-de-alimentos-de-cuenca-Recogida-primavera o mediante BIZUM al código 00090. Esta opción estará disponible hasta finales de junio de 2025.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta destaca el impacto económico del programa de rutas senderistas
- El PP preguntará en el Pleno por los EPIs para los bomberos de Cuenca
- La Virgen de la Luz celebra los 75 años de su coronación por las calles de Cuenca
- Más de un tercio de los expositores de FERACAM en Tarancón son empresas agroalimentarias de la provincia de Cuenca
- Cinco personas detenidas por robo de cable de cobre en una plantación fotovoltaica de Iniesta