Una persona ha muerto calcinada en el interior de un coche ardiendo en Olivares de Júcar, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso ha tenido lugar a las 13:54 horas en la CM 2103, a la altura del kilómetro 9. Los servicios de emergencias se han movilizado tras ser advertidos del vehículo ardiendo. Los primeros en llegar han sido los trabajadores del personal de mantenimiento de carreteras, que han sido los que han descubierto que en el interior del coche había una persona ya fallecida.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios, pero no han podido hacer nada por la voracidad del incendio. Han acudido a Olivares de Júcar un equipo médico de San Lorenzo de la Parrilla, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario que ha regresado a base en cuanto ha comprobado la situación.
Los bomberos del parque de Tarancón de la Diputación provincial de Cuenca se han encargado del incendio.
Desde el 112 informan de que no se ha podido identificar ni el cadáver ni la matrícula del vehículo. Igualmente, se desconocen las causas del siniestro.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Festival de Otoño en Cuenca vivió una jornada dedicada a la literatura y la creatividad
- Patronales y cajas rurales de Cuenca, Soria y Teruel comparten preocupación por el marco financiero de la UE
- Cuenca, entre el vértigo y la contemplación
- Buenas sensaciones a la finalización del XVI Salón del Vehículo de Ocasión
- El seminario SAGITA MAGMA acoge la sesión “Se me hace difícil expresar mis sentimientos. Afectos de resistencia en la música actual”