El viernes 26 de julio Las Pedroñeras acogerá la segunda edición de su festival de música, en el marco de su prestigiosa Feria Internacional del Ajo (FIDA).
FIDA FESTIVAL tendrá lugar, desde las 21.00h, en el Recinto Piscina de Las Pedroñeras. Serán más de nueve horas de fiesta ininterrumpida en las que, en dos escenarios habilitados al efecto, pasarán más de 15 artistas nacionales e internacionales con el mejor sonido del momento: reguetón, trap, remember, electrónica, dance, hardcore, pop-rock, etc.
En su cartel destaca la presencia de Lírico en la casa, Alvama Ice, Carmen de la Fuente, Dann Valero, Juanma Sound, Darío Torres, Gallego y Nino Pérez en el Modern Stage.
Por su parte, en el Vintage Stage podremos disfrutar de La Guardia, King África, Pastis y Buenri, Paco Pil, Jonatan López, Jesús LBJ, Moya Bass y Dani.
Además habrá glitter corner, video 360, foodtrucks, zona relax y demás…
FIDA FESTIVAL es un evento organizado por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras con la promotora Mapache Events.
Las entradas para el FIDA FESTIVAL se pueden adquirir online en vivaticket. Los puntos de venta físico y RRPP se pueden consultar en Instagram.





ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación de Cuenca recibe la acreditación de Administración Amigable con las Personas Mayores

- Correos pone en marcha en Cuenca su servicio de cestas de Navidad

- La Diputación de Cuenca va a mejorar los caminos que conectan Sotos, Villalba de la Sierra, Zarzuela y Mariana

- Apoyo masivo en Enguídanos ante la creación de la plataforma local de la España vaciada. “Es el día 1 para cambiar el sentido”

- Chillarón celebra el 13 de diciembre su Tercer Encuentro Solidario con una amplia programación






