El Ayuntamiento de Tarancón abre del 19 al 30 de mayo el plazo de matriculación para la Escuela de Verano 2025.
La treinta edición de esta actividad dirigida a niños de entre 3 y 16 años se desarrollará del 1 de julio al 29 de agosto. El horario general será de 9,30 a 13,30 horas, y luego podrá ampliarse por la mañana de 8 a 9,30 horas, y por la tarde, de 13,30 a 15 horas.
Las personas que realicen la solicitud por la sede electrónica del Ayuntamiento (https://tarancon.sedelectronica.es/) quedarán exentas de pagar los 10 euros de matrícula. También puede realizarse la matriculación a través del Registro General del Ayuntamiento (bajo cita previa, que se puede solicitar en www.tarancon.es o llamando al teléfono 969321016).
Las familias que ya hayan realizado la solicitud previa, solamente tendrán que aportar la declaración de la renta de este año (correspondiente al ejercicio 2024) y el justificante de pago de la tasa. Los alumnos sin solicitud previa, deberán presentar también el DNI de los padres o tutores, el original del libro de familia, y la cartilla de vacunación o certificado equivalente.
Al igual que en 2024, la Escuela de Verano del Ayuntamiento de Tarancón cuenta con un máximo de 300 plazas, un horario más amplio y una duración mayor. Si quedan plazas, la matriculación permanecerá abierta, para inscribirse por semanas o quincenas, siempre que se tramite con una semana de antelación.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La limpieza del colector de Calderón de la Barca obligará a cortar un carril los días 24 y 25 de noviembre

- Antonio Najarro evoca en Cuenca al Lorca más lunar en el ballet ‘Romance Sonámbulo’

- Concierto solidario de Piacere di Flauti en San Andrés a beneficio de los enfermos de Alzheimer de Cuenca

- El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca la XIV edición del concurso de dibujo escolar del 1-1-2 para los colegios de Educación Primaria

- La Red SSPA defiende en el Comité de las Regiones de Bruselas una política de cohesión fuerte





