Un trabajador de 39 años ha resultado herido tras caerle encima un toro mecánico en una nave ganadera de Leganiel, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente laboral ha tenido lugar a las 14:11 horas y el afectado ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
En el dispositivo han participado la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero que ha trasladado al herido al centro hospitalario conquense.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las reacciones al relevo en la presidencia del PP de Cuenca, mejor recibido en la capital que en la provincia

- El PSOE considera “sorprendente” la elección de Martín-Buro para presidir la gestora del PP de Cuenca

- El PSOE pedirá que se revisen las subvenciones a Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha

- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro

- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región





