El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando los diversos trabajos previos necesarios para que la Semana Santa discurra de una forma correcta, en este caso con la instalación por parte del Servicio Municipal de Obras de la señalética adicional específica.
Se trata de cartelería que marca espacios que se encuentran en los recorridos procesionales, avisos de cortes de paso a peatones con indicaciones de por dónde pueden continuar o indicaciones hacia los aparcamientos disuasorios en la zona baja de al ciudad.
Se suma a las restantes actuaciones que se llevan a cabo por parte del Consistorio conquense de cara a la Semana de Pasión, como las actuaciones de consolidación y limpieza de baldosado y pavimento en las zonas de mayor afluencia en esos días junto a las reparaciones de distinto tipo como pintura o carpintería de los elementos urbanos o las revisiones de cornisas y edificios, entre otras.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Coral, de Almodóvar del Pinar, estrena el nuevo TAC del Hospital Universitario de Cuenca
- Dos hombres afectados por un incendio en una granja de gallinas de Motilla del Palancar
- Así luce la renovada Plaza de L’Aquila del Casco Antiguo
- Castilla-La Mancha Más Segura impulsa 317 proyectos en materia de seguridad laboral
- Convocado el Concurso de Escaparates de las Fiestas de Tarancón