Efectivos del Destacamento de Tarancón, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el transcurso de un control de velocidad, detectó la semana pasada en el kilómetro 98 de la A-3, dentro término municipal de Villarrubio (Cuenca), al conductor de un turismo que circulaba a 229 kilómetros por hora estando limitada la vía a 120 kilómetros por hora.
Con el apoyo del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico, se procedió a la investigación de dicho conductor de 46 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir a una velocidad superior a la permitida, que superaba en 109 kilómetros, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Tarancón (Cuenca). Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir desde los tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y en cualquier caso a la privación de derecho a conducir que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Vendido en Las Mesas el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros
- Cooperativas Agro-alimentarias estima un aumento de la producción de vino y mosto en Cuenca del 10% en la próxima cosecha
- Vecinos de Barbalimpia organizan un mercadillo solidario para el mantenimiento de su iglesia románica
- ‘La sonrisa del Júcar’ el retrato de la vida manchega y la emigración conquense del escritor Marcos Navarro
- La Carnicería Hermanos Bodoque de Cuenca cierra sus puertas tras 42 años