El Gobierno regional ha invertido alrededor de 600.000 euros en el acondicionamiento del tramo de la carretera CM-2000 entre Vellisca y Mazarulleque.
La delegada provincial de la Junta, Marian López; se ha desplazado este miércoles a Mazarulleque para comprobar el resultado de los trabajos ejecutados por la empresa CIMASA, junto a la delegada de Fomento, Ana Ponce; la diputada regional, Paloma Jiménez; la teniente de Alcalde de Valle de Altomira, África Aparicio; la alcaldesa de Vellisca, Beatriz Palomino; y personal técnico.
López ha explicado que la actuación ha consistido en la regulación y refuerzo del firme de la CM-2000 a lo largo de unos 9 kilómetros, la renovación de la señalización horizontal y la implementación de otra vertical con la que anteriormente no se contaba. Además, se ha mejorado el drenaje longitudinal de la carreta.
“Hablamos de una actuación que ha supuesto una inversión de unos 600.000 euros, con los que hemos conseguido mejorar notabilísimamente el confort de los conductores que habitualmente circulan por este vial y, sobre todo, su seguridad
Por su parte, la teniente de Alcalde de Valle de Altomira, África Aparicio, ha afirmado que los vecinos y vecinas “están muy contentos por esta obra, que era una reivindicación de tiempo”. “La gente ha agradecido mucho esta obra porque, a pesar de que somos pueblos pequeños, estamos vivos y queremos seguir estándolo, y que esta vía se haya rehabilitado nos va a ayudar mucho”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La actividad en el Hospital Universitario coge impulso tras el periodo estival y supera los 5.000 pacientes atendidos
- Alberto Val presenta en Aguirre ‘El Puma’, su segunda novela en el sello Destino del grupo Planeta
- Los bomberos de Cuenca sofocan un incendio en una nave de la asociación Aspadec en El Terminillo
- El 40% de los visitantes que han pasado por la oficina de turismo de la estación Fernando Zóbel en 2025 son extranjeros
- Barón Rojo, Pantomima Full y un nuevo ciclo conquense en la programación de otoño del Auditorio