Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras han investigado a un hombre de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción temeraria al conducir en sentido contrario por la autopista AP-36 (Ocaña – La Roda).
La Guardia Civil recibió aviso de varios usuarios que circulaban por la autopista AP-36 y observaron como un vehículo circulaba en sentido contrario. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encontraban por ese tramo de la vía realizando un control preventivo centrado en la vigilancia de los excesos de velocidad, identificaron al conductor que había recorrido más de 2,5 kilómetros en sentido contrario, por todo ello, se instruyeron diligencias por un presunto delito de conducción temeraria.
Dicho conductor puede enfrentarse a penas de prisión que pueden ir de 6 meses a 2 años y, en cualquier caso, la privación de derecho a conducir de 1 a 6 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación lanza ayudas para los comercios de alimentación de pueblos que tienen el servicio de comida a domicilio
- La Esclavitud del Medinaceli celebra su solemne Quinario en honor a su titular
- Mala Idea gana el Concurso de Maquetas de la UCLM y estará en el Certamen Nacional Universitario
- Recamder y los grupos de desarrollo rural de Cuenca reclaman a la Comisión Europea un “apoyo firme” al medio rural
- Consigue tu entrada para la primera gala del Festival de Otoño en Cuenca