Este jueves ha tenido lugar la bendición e inauguración de la Ruta de los Belenes 2024, por parte de monseñor José María Yanguas, obispo de la Diócesis. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, y de la Comisión Ejecutiva, así como con representación de las hermandades participantes, las instituciones de la ciudad, de la Fundación Globalcaja y de las asociaciones que se beneficiarán de la acción solidaria patrocinada por la Fundación.
Los belenes se pueden visitar del 20 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025, de 18:30 a 21 horas (salvo los días 24 y 31 de diciembre de 2024 y 5 de enero de 2025, que abrirán en horario de mañana, de 12 a 14 horas). Consulta aquí las sedes de esta edición.
Por tercer año consecutivo, la Ruta vuelve a tener carácter solidario de la mano de la Fundación Globalcaja Cuenca.
El Museo de Semana Santa acoge además la IX edición del Mercado Navideño de Dulces de Convento, en colaboración con las monjas clarisas de Sisante, las trinitarias de San Clemente y Caridad del Cristo del Amparo (Cuenca).














ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La plataforma digital de turismo de Castilla-La Mancha suma ya más de 2.300 recursos
- Máximo Huerta presentará en Cuenca su último libro, ‘Mamá está dormida’ el 8 de abril
- Último adiós en Madrid al periodista conquense Raúl del Pozo
- La Cámara de Comercio recomienda a los exportadores conquenses “prudencia y diversificación de mercados” ante el conflicto en Oriente Medio
- Por un Hospital Nacional de Utilización Geriátrica Integral en Cuenca






