Juntas X Castilla-La Mancha, la candidatura encabezada por la concejala de Cabanillas del Campo Asun Mateos en las primarias al cargo de secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, organizó este viernes un encuentro en el pub del Huécar de Cuenca, dentro de su ruta por varias ciudades de la región para presentar sus propuestas.
El evento tuvo como elemento central una lectura poética de la polifacética artista y escritora Joanne Massó, cuya obra se mueve a caballo entre lo que significa recordar y descubrir las diferentes caras del amor y se emmarca en los límites de lo que entendemos por ficción.
En el acto también participaron la candidata Asun Mateos, Olga Díaz Cano, Raffaella Corrales y Beatriz Torrijos.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La junta local del PP de Cuenca nace con 80 personas en el primer encuentro navideño con Martín-Buro de presidente

- Cuatro salidas en la Junta Gestora del Partido Popular presidida por José Martín-Buro

- La Diputación de Cuenca saca una convocatoria de 60.000 euros para ayudar a las asociaciones que se quedaron fuera de Talía

- Música y aventura en el espectáculo familiar de títeres ‘La Bruja Rechinadientes’

- Hambruna presenta su disco con un concierto en el Alto Bar de Cuenca junto a Inspector Harry







