FCC, la empresa concesionaria de Limpieza del Ayuntamiento de Cuenca, ha desplazado esta mañana a Mira un dispositivo de efectivos, vehículos y materiales con el objeto de ayudar en las tareas de limpieza y retirada de barros en el municipio.
El dispositivo está formado por 18 personas con dos cisternas de 18.000 y 8.000 litros, dos furgones hidro-limpiadores, dos sopladores, 20 palas y 15 cepillos de barrendero, llevando también dos cajas de guantes y 20 pares de botas de agua. Están participando así desde primera hora de este domingo en tareas de limpieza, achique de agua, retirada y recogida de enseres que han quedado en las calles… ayudando así a que se pueda ir haciendo frente a los estragos que ha causado la DANA en el municipio conquense.





ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Chillarón celebra el 13 de diciembre su Tercer Encuentro Solidario con una amplia programación

- Eurovisión Band Concert en el Auditorio de la mano de la Banda Universitaria de la UCLM

- Preciosista concierto de Raquel Andueza y La Galanía

- El Sorteo del Día de la Constitución deja 130.000 euros en Tarancón

- La Junta afirma su apuesta por la Semana de Música Religiosa de Cuenca a la que se ha destinado más de 1,1 millones de euros en los últimos diez años

- La Facultad de Comunicación dedica una sala a la cineasta conquense Helena Lumbreras






