La Guardia Civil de Villalba de la Sierra recibió el pasado sábado un homenaje por parte del ayuntamiento de Portilla, con motivo de la celebración de las fiestas del Cristo de la Viga, patrón de la localidad.
El acto tuvo lugar tras la procesión y la misa en honor al patrón de la localidad, cuando el alcalde Joaquín Escolano García hizo entrega a la teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca María Jesús Pascual de una placa conmemorativa en atención a la presencia de la Benemérita en la localidad. Además de la teniente coronel, también asistieron la Subdelegada del Gobierno en la provincia, la teniente jefe Accidental de la Compañía de Cuenca y una representación del Puesto de la Guardia Civil de Villalba de la Sierra.
Durante la entrega, el alcalde agradeció la labor de los componentes del Puesto de la Guardia Civil de Villalba de la Sierra en los pequeños pueblos que forman su demarcación, con especial atención a la localidad portillana.
Por su parte, el sargento comandante de Puesto de la Guardia Civil de Villalba de la Sierra, David Mora, agradeció el homenaje recibido por parte de la Guardia Civil y destacó que, a pesar del poco tiempo que lleva ejerciendo su cargo, ha percibido el cariño de los habitantes de Portilla y del resto de poblaciones, cuya seguridad están a su cargo.
Tras la entrega de la placa, el acto se cerró con el himno nacional.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía