El Ayuntamiento de Cuenca, tras una reunión con los feriantes, ha tomado la decisión de modificar desde este martes el horario de la feria sin ruido, que pasará a ser de 19 a 21 horas, en lugar de las tres horas que se habían propuesto inicialmente, según las fuentes consultadas por Enciende Cuenca.
La petición ha partido de los feriantes, a los que les parecía demasiado tiempo sin sonido para sus atracciones en un horario en el que además hay mucho público infantil, pero también es una decisión del agrado de los establecimientos de comida y de la organización de la Carpa Joven, que estaba teniendo problemas ya que las pruebas de sonido de los conciertos coincidían con el tramo horario de silencio.
El Ayuntamiento de Cuenca estableció este año que todos los días hubiera en la feria un tramo sin ruido, una medida inclusiva que limita temporalmente los decibelios de las barracas para que puedan disfrutar de ellas las personas que sufren con los sonidos altos. En anteriores ocasiones se había establecido uno o dos días sin ruido, pero este 2024 se decidió probar a implantarlo durante todas las fiestas y así se mantendrá, pero con una hora menos de lo pensado inicialmente.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Plan de Industralización de la Diputación está redactando el PSI para generar un millón de metros cuadrados en Tarancón

- La Sala Millares de la FAP, escenario de presentación de la 63 Semana de Música Religiosa de Cuenca

- Abre el Bar Social de Torrubia del Campo con el objetivo de dar dinamismo al pueblo

- Las claves de las intervenciones de recuperación de los recintos fortificados de Moya y Cañete

- Representantes de “Viviendas Unidas” se reúnen con la Delegada provincial de Bienestar Social de Cuenca



