El Ayuntamiento de Cuenca está ultimando la renovación de la iluminación del Puente de San Antón, lo que implica el corte del tráfico en el mismo durante las noches del martes 27 y miércoles 28 de agosto entre las 22:00 y las 6:00 horas.
Esta actuación supone la instalación de una iluminación artística para poner en valor la arquitectura y los elementos artísticos de este espacio. Se hace además con tecnología LED, lo que permitirá reducir el gasto energético y las emisiones de CO2.
Cabe recordar que la iniciativa responde al convenio firmado por el Ayuntamiento con la Fundación Iberdrola España y cuenta con una inversión de 175.000 euros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las obras del parking de Casablanca se acercan a su ecuador y las del Paseo del Ferrocarril ronda el 30% de ejecución
- Youssef Taki, egresado de Bellas Artes de Cuenca, lleva su exposición sobre la migración a París
- La Junta prevé iniciar en 2026 las obras que unirá la estación de alta velocidad con el centro de Cuenca
- Aprobados inicialmente los presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca, que prevén 65,9 millones en ingresos
- Las tormentas obligan al rescate de personas atrapadas por la crecida de los cauces fluviales de Arcos de la Sierra