El Ayuntamiento de Cuenca está ultimando la renovación de la iluminación del Puente de San Antón, lo que implica el corte del tráfico en el mismo durante las noches del martes 27 y miércoles 28 de agosto entre las 22:00 y las 6:00 horas.
Esta actuación supone la instalación de una iluminación artística para poner en valor la arquitectura y los elementos artísticos de este espacio. Se hace además con tecnología LED, lo que permitirá reducir el gasto energético y las emisiones de CO2.
Cabe recordar que la iniciativa responde al convenio firmado por el Ayuntamiento con la Fundación Iberdrola España y cuenta con una inversión de 175.000 euros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La tienda de decoración DOMU estrena nuevas instalaciones en Tarancón

- Ya está actualizada la tabla salarial de los trabajadores del metal de Cuenca

- El Plan de Industralización de la Diputación está redactando el PSI para generar un millón de metros cuadrados en Tarancón

- La Sala Millares de la FAP, escenario de presentación de la 63 Semana de Música Religiosa de Cuenca

- Abre el Bar Social de Torrubia del Campo con el objetivo de dar dinamismo al pueblo



