El Ayuntamiento de Cuenca ha confirmado que, trasla suspensión por lluvia del desfile de carrozas de San Julián de Cuenca, el desfile se pasa a este sábado a las 18:45 horas y comenzará desde la Plaza de la Constitución.
El inicio del desfile estaba previsto para las 20:15 horas, pero unos 25 minutos antes ha comenzado a descargar sobre la capital una gran tormenta de agua y granizo que ha obligado a retrasar el pasacalles a las 21 horas cuando ya estaba todo preparado para su inicio. Finalmente, al no mejorar la situación meteorológica, se ha anunciado la suspensión definitiva. Sin embargo, al final el Ayuntamiento ha decidió trasladar el desfile al sábado
La lluvia ha comenzado dando problemas a las fiestas de San Julián de Cuenca, que este jueves ya tuvieron que trasladar el acto del pregón al Auditorio de Cuenca, debido a que una abundante tormenta, que descargó 20 litros por metro cuadrado en la capital conquense, dejó impracticable el parque que lleva el nombre del patrón conquense, escenario habitual del inicio de estas fiestas.



Fotos: Onda Click
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Carmen Posadas, entre las estrellas literarias que pasarán por Cuenca de la mano de Las Casas Ahorcadas
- El Gobierno regional invierte 781.500 euros en mejorar 26 centro educativos de la provincia
- “Un antitaurino pensará de otra forma, pero creo que en Cuenca se intenta que la vaca esté lo mejor posible”
- Gran participación en una jornada de protección de datos de CEOE CEPYME Cuenca
- Vídeo de la representación de la Conquista