Dos jóvenes han resultado heridos graves tras la colisión de dos motos en Las Pedroñeras, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 12:14 de este viernes en la avenida Capital del Ajo. Los afectados son un chico de 18 años con iniciales H.R.G. y otro de 16. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete, el primero en UVI y el segundo en helicóptero sanitario.
En el dispositivo han participado además un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vitál básico y efectivos de la Policía Local de Las Pedroñeras.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ecologistas en Acción presenta alegaciones al Reglamento de Caza de Castilla-La Mancha
- La jornada del viernes en el Festival de Otoño Cuenca 2025 ha estado repleta de actividades que han llenado de vida y cultura las calles de la ciudad
- XVI Salón del Vehículo de Ocasión cierra sus primeras ventas en unas horas iniciales con muchos visitantes
- Participación
- Un libro de la UCLM documenta la censura en la literatura infantil y juvenil de Franco y Salazar