A las 11 horas ha quedado controlado el incendio de Valverdejo, según confirma el Infocam a través de su cuenta de Twitter.
Un total de 85 efectivos y 17 medios aéreos y terrestres continúan las tercera jornada de lucha contra el fuego en Valverdejo, según los datos del sistema de información de incendios forestales del Gobierno regional.
El incendio, que se detectó a las 13:50 horas del 30 de julio, se declaró estabilizado en la noche del miércoles y el nivel de riesgo ha bajado a nivel 0. Finalmente, esta mañana ha sido controlado.
Desde que comenzaron las labores de extinción han pasado por el incendio de Valverdejo un total de 629 personas y 122 medios aéreos y terrestres.
La provincia de Cuenca está un día más en riesgo extremo de propagación de incendios forestales, según la información diaria del dispositivo Infocam.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Stop Ganadería Industrial recoge adhesiones a sus alegaciones contra el Plan de Biometanización de C-LM
- Gran participación en las fiestas de Casablanca
- El Grupo Popular critica que el autobús al nuevo Hospital Universitario de Cuenca no dé servicio por la tarde
- Castilla-La Mancha celebrará cada 30 de noviembre el Día de la Variedad Airén
- UFIL y Dendron organizan reuniones informativas en varios municipios para impulsar la gestión activa de los montes