El Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Portal de Educación ‘EducamosCLM’ publicarán mañana, día 29 de julio, la resolución provisional de ayudas de libros de texto y de comedor para el próximo curso escolar 2024-2025.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha explicado que han sido más de 100.000 las solicitudes recibidas de ayudas de libros de texto y más de 36.000 las de comedor escolar.
Amador Pastor ha recordado que el Ejecutivo de García-Page destinará la cantidad de más de 16,7 millones de euros a financiar estos dos programas, los cuales han visto incrementado su presupuesto en 1,2 millones de euros con respecto al curso anterior.
Las familias interesadas podrán consultar el resultado de su solicitud desde la secretaría virtual de la plataforma ‘EducamosCLM’ y tendrán un plazo de diez días hábiles para presentar sus correspondientes reclamaciones.
Para dichas reclamaciones se deberá aportar la documentación pertinente, que sustente la reclamación. Los interesados tendrán que digitalizar los documentos correspondientes y adjuntarlos a la reclamación como archivos anexos a la misma.
A partir del próximo 1 de septiembre se abrirá el periodo extraordinario de solicitudes.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estival Cuenca, finalista en cuatro categorías más de los Iberian Festival Awards

- El PP lleva al Pleno de la Diputación una petición a la Junta para declarar la plaga de conejos en los municipios afectados

- Esta es la programación de invierno del Auditorio José Luis Perales de Cuenca

- El Ayuntamiento encargará informes para bonificar a los perjudicados por las obras en los campos Obispo Laplana y Joaquín Caparrós

- Martínez Chana destaca que la cocina conquense llega a Madrid Fusión con la unión entre vanguardia y tradición como seña de identidad

- La Guardia Civil detiene a un conductor con antecedentes tras una huida de 18 kilómetros por la A-3 entre Tarancón y Villarrubio






