El Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo actuaciones de mejora, limpieza y repintado de la pista de atletismo Luis Ocaña de la mano de la empresa que ejecutó su remodelación y homologación.
La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha visitado la pista para comprobar de primera mano los trabajos que se han realizado en los últimos días, señalando que “seguimos trabajando en actuaciones de mantenimiento de las instalaciones deportivas” con el objetivo de que “clubes y usuarios puedan utilizarlas en las mejores condiciones posibles”.
La pista de atletismo Luis Ocaña está ya abierta de nuevo para su uso una vez que han finalizado estos trabajos de mejora y mantenimiento.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cruz Roja promueve 22 actividades en diez municipios en su campaña del Día de la Mujer

- Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con Alaitz Leceaga para celebrar el Día de la Mujer

- El Ayuntamiento comienza a implementar el programa Caminos Escolares Seguros con la instalación de 25 aparcabicis

- Los vecinos del Casco Antiguo reclaman un control efectivo del estacionamiento regulado del barrio

- El SEPRONA de Cuenca intensifica la vigilancia sobre la seguridad y la sanidad alimentaria en la campaña cinegética


