Ya está abierta la inscripción para el segundo coworking EOI-JCCM que se celebrará en Tarancón y que está dirigido preferentemente a proyectos emprendedores innovadores del sector de cultura, turismo y ocio.
El programa de este coworking EOI-JCCM de Tarancón, que en anteriores ediciones se ha celebrado en la capital, incluye ayudar a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para poner en marcha su proyecto emprendedor, abarcando alguno de ellos la temática específica del los sectores temáticos de este año. Habrá también sesiones formativas grupales sobre materias específicas como las finanzas, las habilidades de comunicación y la gestión del talento.
Los participantes del coworking tendrán acceso a un proceso personalizado de mentorización por parte de expertos reconocidos y recibirán tutorías por parte de especialistas en las áreas de su proyecto en las que se detecten carencias.
Durante los cinco meses de duración del programa se celebrarán actividades encaminadas a potenciar el networking. El broche final será el Demoday, en el que los participantes tendrán que presentar su proyecto empresarial.
El coworking es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus, el Ministerio de Industria y Turismo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la matrícula, que está abierta hasta el 20 de junio, es gratuita. Información y solicitud de plazas en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Preparativos en Santa María del Campo Rus para una ofrenda floral de todas las reinas y damas histórica a la Virgen del Amparo
- Los contratos indefinidos han crecido en Cuenca desde los 7.286 que había en 2019 a los 31.887 a 30 de junio de 2025
- El PP lamenta que el Equipo de Gobierno no considere una prioridad un pabellón multiusos para Cuenca
- Esta es la programación de agosto del cine de verano de Tarancón
- La patronal conquense lamenta el “creciente” absentismo laboral