La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado la resolución definitiva de la concesión de subvenciones en especie, en régimen de concurrencia competitiva, para obras de intervención en edificios y elementos singulares de titularidad pública en la ciudad de Cuenca para el año 2024, con un importe total de 1,5 millones de euros.
De esta cuantía total, 670.362,20 euros van destinados a la rehabilitación del edificio de la UNED; 347.155,63 euros a la fase 1 de la restauración de la Iglesia de la Virgen de la Luz; y 306.991,37 euros a la adecuación, mantenimiento y equipamiento de la Casa de la Demandadera.
Además, 105.665,85 euros a la renovación y actualización tecnológica de la iluminación ornamental de las Casas Colgadas; 35.329,58 euros para la restauración del refugio antiaéreo de la calle Calderón de la Barca; y 34.495,37 euros para las actuaciones de adaptación a edificio visitable de la Torre de Mangana.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ‘La sonrisa del Júcar’ el retrato de la vida manchega y la emigración conquense del escritor Marcos Navarro
- La Carnicería Hermanos Bodoque de Cuenca cierra sus puertas tras 42 años
- La patronal conquense lamenta el “creciente” absentismo laboral
- Preparativos en Santa María del Campo Rus para una ofrenda floral de todas las reinas y damas históricas a la Virgen del Amparo
- Los contratos indefinidos han crecido en Cuenca desde los 7.286 que había en 2019 a los 31.887 a 30 de junio de 2025