El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo martes, día 28 de mayo, la Declaración de Interés Regional para el parque de turismo activo que Toroverde instalará en Cuenca.
Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la visita que ha realizado este viernes a la localidad de La Roda.
Según ha admitido García-Page, esta declaración de interés regional para Toroverde supondrá “un notición impresionante” que significará “un antes y un después” en la realidad económica de Cuenca.
El proyecto de Toroverde es “uno de los proyectos más millonarios que se están haciendo en la región”. “Estamos hablando de 119 millones de euros”, ha recordado el presidente regional.
OTROS ACUERDOS
De otro lado, el presidente de Castilla-La Mancha ha aprovechado para anunciar que el Consejo de Gobierno del próximo martes va a aprobar también la compra de “cientos de miles de vacunas” para recién nacidos. “Somos de las comunidades autónomas que encabezamos el ranking de vacunación”, ha recalcado García-Page, quien ha presumido de invertir “más que nadie” en políticas de prevención.
El martes también se aprobará –ha indicado– una estación intermodal de transporte en el entorno de Madrid y Illescas, que significa 3,3 millones de euros y “además vienen con fondos europeos”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La DO La Mancha encabeza los registros de viñedo inscrito en Europa con 144.708 hectáreas, 30.730 en Cuenca

- Primera visita institucional a Cuenca del nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido

- La moteña Marta Fernández diseña un Quijote moderno para el cartel de la Olimpiada Nacional de Filosofía

- Nuevo homenaje en Tarancón a las Brigadas Internacionales y a las víctimas del franquismo

- Horario y recorrido del Vía Crucis del ‘Amarrao’ por las calles de San Antón


