El Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo diversos trabajos en el barrio de Fuente del Oro referentes al repintado de pasos de cebra, instalación de elementos reductores de la velocidad y refuerzo de la señalización con el objeto de “mejorar la movilidad peatonal y, sobre todo, la seguridad vial”.
El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, ha señalado que “hemos realizado estas actuaciones respondiendo a la petición de los vecinos y vecinas del barrio, que nos pedían la instalación de estos dispositivos para que los vehículos que circulan por el barrio mantengan una velocidad reducida sobre todo en las cercanías de los pasos de cebra”.
Pasos de cebra que, ha añadido, “se han repintado en los casos en que se ha constatado que habían perdido intensidad en el color, unido al refuerzo de la señalización en el barrio, con el fin de ir también en la línea de mejorar la seguridad vial”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuarenta empresarios en una jornada sobre facturación electrónica en la Manchuela

- La Diputación de Cuenca recibe la acreditación de Administración Amigable con las Personas Mayores

- Correos pone en marcha en Cuenca su servicio de cestas de Navidad

- La Diputación de Cuenca va a mejorar los caminos que conectan Sotos, Villalba de la Sierra, Zarzuela y Mariana

- Apoyo masivo en Enguídanos ante la creación de la plataforma local de la España vaciada. “Es el día 1 para cambiar el sentido”






