Bomberos de Cuenca han intervenido en un incendio que se ha producido en una obra en la Glorieta González Palencia de Cuenca, frente a la Biblioteca Pública Fermín Caballero.
El incendio se ha producido este martes a mediodía en el tubo de una zanja donde se están realizando trabajos de canalización. Hasta el lugar del incidente se han desplazado los bomberos de Cuenca, que han sofocado el fuego.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- INAEM reivindica la Semana de Música Religiosa de Cuenca como “una de las grandes citas culturales del país”
- El Desfile de Carnaval de Cuenca modifica su recorrido y partirá de Mariano Catalina
- El PP preguntará en el Pleno quién pagará el mantenimiento de los remontes al Casco
- La consejera de Desarrollo Sostenible cree que prohibir a menores asistir a eventos de caza puede generar “controversia”
- Vecinos de Huete señalan que las lluvias dejan al descubierto las deficiencias del colegio Campos de la Alcarria

