El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el Plan de Mantenimiento Urbano, que está permitiendo reasfaltar calles ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Se ha actuado así en la calle Camino Viveros, vía de salida del Parque Municipal de Bomberos y de acceso al Recinto Ferial, así como Juan Martino, junto a la Plaza de Toros, quedando ambas libres de baches y agujeros.
Esta actuación se añade a otras que se han llevado a cabo a través de este contrato, como el bacheado y asfaltado de la bajada de Cáritas o las inmediaciones del Campus conquense y Residencial Universidad, o los arreglos en el acerado en zonas de San Fernando o Villa Román, entre otros espacios.
Recordar que a través de este plan, dotado con 1,2 millones de euros y que se suma a los ejecutados desde la pasada legislatura, que alcanzan en suma casi los tres millones de euros, se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha reúne al jurado de los V Premios Cooperativos

- Las Ciudades Patrimonio desarrollarán un proyectode voluntariado con jóvenes para la difusión del patrimonio

- El alcalde de Puebla de Almenara se defiende de las acusaciones de falta de transparencia de la oposición socialista

- La educación, un «bien verdadero»

- La Diputación presenta el libro solidario ‘Navidad de palabras’, una obra colectiva de autores conquenses a beneficio de AFYEDALCU






