La Policía Local de Cuenca ha procedido a cerrar el acceso al paseo fluvial hacia San Antón por precaución debido al aumento del caudal del Júcar, informa el Ayuntamiento a través de su cuenta de avisos en Twitter.
Según los datos del Sistema de Información Hidrográfica de la Confederación del Júcar, el caudal de este río a su paso por la capital supera a las 12 horas del jueves los 97 metros cúbicos por segundo.
Se aconseja a la ciudadanía no transitar por las zonas aledañas al río y la Policía Local se mantiene vigilante, controlando los espacios por si hubiera que tomar medidas adicionales.













ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La subida de la Virgen de Tejeda desde Garabaja a Moya marca el inicio del LVI Septenario
- Ariel Rot, Amparo Sánchez, Jesús Ordovás y DJ Floro estarán en el ciclo ‘Malos Tiempos para la Lírica’
- La Diputación de Cuenca financia con 400.000 euros a un total de 50 asociaciones socio-sanitarias
- Comienzan las prácticas clínicas de los estudiantes de Ingeniería Biomédica en el Hospital Universitario de Cuenca
- El PP reprocha al equipo de gobierno la “dejadez” en la planificación de San Mateo