Participaba procesión infantil en una mañana soledada en la Fuente del Oro, cuyas calles han recorrido los pequeños del barrio para protagonizar un pequeño ensayo de la Semana Santa conquense que ya está a la vuelta de la esquina.
La parroquia de San Julián organiza cada año esta procesión que despierta interés no solo entre los vecinos del barrio, sino entre personas de toda la ciudad que se acercan a ver cómo desfila esta joven cantera nazarena.
La procesión incluye varios e los elementos representativos de la Semana Santa: nazarenos con cruces y tulipas, pasos llevados al hombro por los pequeños banceros, turbos que interpretan con sus tambores en miniatura el sonido de de la madrugada del Camino del Calvario y hasta un miserere que se canta en la puerta de la farmacia.
El sol acompañó esta previa de la Semana Santa de Cuenca. El próximo domingo los pasos saldrán a la calle, llevados en esta ocasión por los mayores
























ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los diez proyectos empresariales premiados en el concurso de emprendimiento de la Diputación 
- Cuentacuentos de terror con Juan Clemente Gómez en el Festival de Otoño 
- El Grupo Popular critica que la Junta cobre 250 euros al mes al Ayuntamiento por las dependencias del Centro de la Mujer 
- En enero se instalarán los primeros tramos de escalera mecánica de los remontes al Casco 
- Primera piedra de la nueva Oficina de Empleo de Cuenca, que albergará un centro de formación de la Junta 


 
	

