Continúan las celebraciones de Carnaval 2024 en Cuenca capital, alcanzando el protagonismo los más pequeños durante hoy lunes 12 de febrero y mañana martes día 13. Y es que en ambas tardes tiene lugar el Carnaval Infantil en el polideportivo del colegio Santa Ana, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.
En la tarde de este lunes se realizarán talleres entre los que se incluyen pinta caras, juegos, música y manualidades.
Mañana martes será la ‘Pasarela de Carnaval’, con desfile de los participantes y premios para los tres más destacados, así como obsequios para todos los presentes. La jornada culminará con una chocolatada.
Cabe recordar que el programa de actividades de Carnaval 2024 ha sido realizado por el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Festejos, la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca.
Consulta aquí la programación del Carnaval de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La monumental procesión del Silencio de Cuenca espera un Miércoles Santo radiante

- La Diputación destina 3,7 millones a mejoras en infraestructuras deportivas de Cuenca, Tarancón y Quintanar

- CCOO gana las elecciones en Mahle Motilla del Palancar

- Alejandra González se adentra en la devoción al Medinaceli y su historia en el pódcast La Mirada del Cautivo

- Descubriendo a Isabella Leonarda en la iglesia de San Miguel con Elizabeth Hetherington y Pérgamo Ensemble


