Estas son las imágene de la operación Roesvac, en la que la Guardia Civil detiene al grupo que ha cometido los últimos robos en la provincia de Cuenca que estaban sembrando tempor en la comarca.
Dentro de la operación ROESVAC se ha detenido en la localidad toledana de Cedillo del Condado a siete personas lo supuestos autores de cuatro robos cometidos en Palomares del Campo, Huete y Tinajas y no se descartan más detenciones.
Se ha intervenido 7500 euros en metálico, junto a joyas y útiles empleados para cometer los robos.
Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Tarancón y se ha decretado su ingreso en prisióon.
Más información sobre esta operación en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una menor herida tras caerse de un vehículo de movilidad personal en el que iban dos pasajeros en la calle Francisco Suay
- José Mercé rinde tributo a Manuel Alejandro en el Monasterio de Uclés
- El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos lamenta que llevan dos años esperando la escultura dedicada a su madre en Cuenca
- El volumen de trabajo de la Oficina de Extranjería de Cuenca ha crecido un 50% y los expedientes siguen acumulándose
- El conquense Juan José Pastor recibirá el 17 de junio el Premio de Investigación e Innovación en Arte y Humanidades