El servicio de autobús urbano retoma desde este martes 26 de diciembre su recorrido habitual en la zona de avenida Castilla-La Mancha tras la finalización de las obras de la Red de Calor de la empresa REBI en el tramo entre Cuatro Caminos y el Parque de Santa Ana, que queda abierto en su totalidad también para los turismos y vehículos particulares.
De este modo, las líneas 2 y 5 realizarán ya su recorrido habitual y las dos paradas en sentido bajada que hay en este tramo de avenida Castilla-La Mancha volverán a estar operativas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional colabora con Vara de Rey en la rehabilitación de la Ermita de la Virgen del Rosario a través de un Taller +

- Éxito de participación en las actividades vespertinas del Festival de Otoño en Cuenca 2025

- Ya hay cafetería en el Hospital Universitario de Cuenca

- Cantos de peregrinación de la Edad Media con Capella de Ministrers en la Catedral de Cuenca

- Estos son los diez proyectos empresariales premiados en el concurso de emprendimiento de la Diputación





