Los alumnos del colegio Fuente del Oro de la capital han querido, un año más, expresar su agradecimiento y su felicitación navideña a todos los profesionales que trabajan en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Cerca de 300 escolares del centro educativo, de entre 5 y 11 años, acompañados por sus profesores, han entonado villancicos navideños en la puerta principal del centro hospitalario y han entregado las tarjetas navideñas que todos los años confeccionan ellos mismos para felicitar a los profesionales del “Virgen de la Luz”.
Las supervisoras de cada planta de hospitalización, cada unidad o servicio ha recibido las felicitaciones de los alumnos del Colegio de Fuente del Oro y los mensajes de agradecimiento por el trabajo que desarrollan todos los profesionales para cuidar a los pacientes y a sus familias.
Tanto el delegado de Sanidad, José María Pastor, como la directora de Continuidad Asistencial y Calidad de la Gerencia del Área Integrada, Begoña Fernández, en nombre de todo el personal del Hospital, han trasmitido su agradecimiento a los niños, a sus profesores y a la parroquia de la Fuente del Oro, por este encuentro que ya se ha convertido en tradición en las fechas navideñas en el Hospital de Cuenca, y han expresado que se trata de una iniciativa que seguirá teniendo el apoyo de la Gerencia porque, según han manifestado, ”la Navidad no comienza en el centro hasta que no vienen los niños de la Fuente del Oro”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Sancionado un conductor que chocó contra una farola y se dio a la fuga en la Avenida Virgen de las Angustias
- El Centro Agrario de Albaladejito publica la ubicación de los campos de ensayo de girasol de la campaña 2025 para poder ser visitados
- La UCLM logra casi tres millones de euros para proyectos de movilidad internacional
- Little Sandro’s, una hamburguesería en Tarancón que piensa en el público infantil y juvenil
- Vendido en Las Mesas el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros