La Unión Balompédica Conquense rendirá homenaje al alpinista conquense Pedro Cifuentes en su próximo partido. El reconocido escalador realizará el saque de honor del encuentro de este domingo, a las 17:00 horas en Estadio de La Fuensanta ante el CD Torrijos.
Un reconocimiento necesario para un deportista que lleva el nombre del deporte de Cuenca deporte tan lejos como alcanzan las hazañas de sus expediciones. Además, la Balompédica subraya que Pedro Cifuentes representa los mejores valores deportivos y humanos, tal y como demostró en su última expedición en la Patagonia, dejando de lado su expedición de conquistar la travesía del Fitz Roy para salvar la vida de su compañero Jesús Gutiérrez.
También contaremos con la presencia del presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, Carlos Romerales, y la presidenta del Club Atletismo Cuenca – Dolomía, Leticia Martínez, con el objetivo de seguir trabajando para unir lazos con el resto del deporte y
deportistas de nuestra ciudad, provincia y región.
Por ello, desde el Conquense hacen un llamamiento para no faltar a la cita de este domingo en La Fuensanta para formar parte de este gran homenaje y disfrutar de un gran partido de fútbol.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cruz Roja Juventud entregará juguetes educativos a las familias de 345 niños y niñas en situación de vulnerabilidad

- La modificación de pesos a transportar, entre los grandes retos para los transportistas de Cuenca para el 2026

- Mada-Truck, apuesta por los vehículos industriales en Motilla del Palancar

- La Diputación financia con más de 85.000 euros los programas y actividades realizadas por clubes y federaciones deportivas

- El Belén Inmersivo de la Diputación arranca con una buena acogida por parte del público hasta el próximo 6 de enero







