El concierto de Pablo Alborán que se iba a celebrar este sábado, 2 de septiembre de 2023, en el Estadio de La Fuensanta de Cuenca, se ha suspendido por motivos meteorológicos, al producirse una serie de imposibilidades técnicas que hacen inviable la correcta y segura realización del show.
Se devolverán automáticamente el importe de las entradas a la tarjeta con la que se efectuó la compra y las físicas en los puntos de venta done fueron adquiridas a partir del lunes, 4 de septiembre.
Desde la agencia del artista y Territorio Musical lamentan lo sucedido, por razones ajenas a la organización, y piden disculpas por las molestias ocasionadas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Parque Científico y Tecnológico de Cuenca ya tiene Declaración de Impacto Ambiental positiva

- Martín-Buro denuncia el deterioro y abandono de caminos rurales vinculados a la concentración parcelaria en la provincia

- La patronal avanza que “vamos a inaugurar en Cuenca muchos proyectos llegados de China en los próximos años”

- Ya hay en el Parque Natural de la Serranía una silla Joëlette para las visitas de personas con movilidad reducida

- El PP de Cuenca fletará autobuses para la manifestación contra el Gobierno de Sánchez en el Templo de Debod

- El periodista Xabier Fortes abre la programación en Cuenca de ‘España en libertad. 50 años’





