El concierto de Pablo Alborán que se iba a celebrar este sábado, 2 de septiembre de 2023, en el Estadio de La Fuensanta de Cuenca, se ha suspendido por motivos meteorológicos, al producirse una serie de imposibilidades técnicas que hacen inviable la correcta y segura realización del show.
Se devolverán automáticamente el importe de las entradas a la tarjeta con la que se efectuó la compra y las físicas en los puntos de venta done fueron adquiridas a partir del lunes, 4 de septiembre.
Desde la agencia del artista y Territorio Musical lamentan lo sucedido, por razones ajenas a la organización, y piden disculpas por las molestias ocasionadas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los forenses concluyen que el acusado del crimen de Nohales no tenía las facultades trastornadas

- ‘La muerte escenificada’ de la artista conquense Mercedes Romero, en la Sala Iberia

- La Policía Nacional llega a su 202 aniversario con el mayor número de agentes de su historia en Cuenca

- El PP critica el “abandono” de las autovías de Cuenca

- Marcos Treehouses, gran triunfadora del concurso empresarial Integra 4.0 de la Diputación

- El superviviente del crimen de Nohales declara que el acusado dijo “os voy a matar a los dos” cuando les atacó





