El Ayuntamiento de Cuenca informa de que, dada la previsión de la Aemet de tormenta, la Comisión de Coordinación y Seguridad de la Feria y Fiestas de San Julián ha decidido no abrir por el momento el Recinto Ferial hasta ver cómo evoluciona la situación meteorológica.
Hay que recordar que la DANA ya ha obligado a suspender todas las actividades infantiles de la mañana, así como el concierto de Pablo Alborán previsto para la noche del sábado.
El Ayuntamiento informará sobre la decisión definitiva sobre la apertura de la feria en función de la evolución de las tormentas.
Hasta las 18 horas se han registrado tres incidencias relacionadas con el temporal en la provincia de Cuenca, según el seguimiento del Meteocam del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fatiga de vecinos y comerciantes por las obras en Hermanos Becerril
- Deporte, inclusión y ambiente festivo en la III carrera solidaria de amiab Cuenca con más de 400 personas inscritas
- Las elecciones anticipadas y García Page
- La franquicia Brooklyn Fitboxing desembarca en Cuenca
- Centros privados de Educación Infantil quieren promover las deducciones fiscales por guardería de la mano de la Junta
- La Diputación de Cuenca vuelve a respaldar a las asociaciones de la provincia con 150.000 euros para actividades culturales