El incendio declarado en Zarza de Tajo este domingo ha quedado controlado a las 18.00 horas, tal y como ha informado el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-la Mancha.
Tras retirarse los medios aéreos, 3 medios y 12 personas se afanan en apagar las llamas de este fuego que se ha originado a las 14.35 horas.
Ha sido detectado por un vigilante fijo, se encuentra en nivel 0 de emergencia y la zona afectada es bosque de plantación.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca gana 91 habitantes en el tercer trimestre del año y se mantiene por encima de los 200.000 vecinos

- El Ayuntamiento de Cuenca adquirirá un vehículo especial de rescate y salvamento

- García-Page defiende en el Congreso que el nuevo Estatuto llega respaldado “por el 100% de los que creemos en el Estado autonómico”

- El PP contabiliza hasta 70 reclamaciones en un mes al servicio de autobuses de Cuenca

- Incarlopsa, entre los ganadores de los Premios Columela de la dieta mediterránea

- Últimas rutas otoñales gratuitas de Elige Cuenca





