El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido a los nuevos presidentes provincial y local de Cruz Roja Cuenca, María del Carmen Palomares y Agustín Carretero, respectivamente, manteniendo una reunión en la que se ha puesto de relevancia la buena relación existente entre ambas instituciones y marcándose como reto ampliar incluso la colaboración en distintos proyectos.
El primer edil ha agradecido la “magnífica labor” que hace Cruz Roja Cuenca “para toda la sociedad y ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo en la ciudad y en la provincia.
Además, Dolz ha señalado que “hemos repasado todas las colaboraciones que tenemos en marcha Cruz Roja con el Ayuntamiento de Cuenca y hemos visto las posibilidades que hay de ampliar esas colaboraciones de cara a futuro en la ciudad”. Todo ello con el objetivo, ha añadido, de “dar más visibilidad al voluntariado de esta entidad”.
Por su parte, María del Carmen Palomares ha incidido en “la buena disposición por ambas partes de mantener la colaboración que hemos tenido en estos cuatro años y que queremos seguir teniendo en los próximos cuatro años”. En este sentido, recalca que “hemos analizado las nuevas situaciones que se pueden dar para el beneficio de Cuenca y de las personas más necesitadas que acuden a Cruz Roja”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El área sanitaria de Cuenca cerró el 2025 con dos millones de consultas en Atención Primaria
- El PP propone dedicar el 25% del canon del agua para financiar el Plan de Saneamiento
- Sigue la vigilancia ante la evolución de las precipitaciones en la provincia
- La cocina de la Noheda romana, reinterpretada por el chef Jesús Segura en las Casas Colgadas
- Las ayudas de Diputación contra la sobrepoblación de conejos llegarán a 107 municipios






