El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido a los nuevos presidentes provincial y local de Cruz Roja Cuenca, María del Carmen Palomares y Agustín Carretero, respectivamente, manteniendo una reunión en la que se ha puesto de relevancia la buena relación existente entre ambas instituciones y marcándose como reto ampliar incluso la colaboración en distintos proyectos.
El primer edil ha agradecido la “magnífica labor” que hace Cruz Roja Cuenca “para toda la sociedad y ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo en la ciudad y en la provincia.
Además, Dolz ha señalado que “hemos repasado todas las colaboraciones que tenemos en marcha Cruz Roja con el Ayuntamiento de Cuenca y hemos visto las posibilidades que hay de ampliar esas colaboraciones de cara a futuro en la ciudad”. Todo ello con el objetivo, ha añadido, de “dar más visibilidad al voluntariado de esta entidad”.
Por su parte, María del Carmen Palomares ha incidido en “la buena disposición por ambas partes de mantener la colaboración que hemos tenido en estos cuatro años y que queremos seguir teniendo en los próximos cuatro años”. En este sentido, recalca que “hemos analizado las nuevas situaciones que se pueden dar para el beneficio de Cuenca y de las personas más necesitadas que acuden a Cruz Roja”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Pendón de Alfonso VIII ya está en el Ayuntamiento tras su traslado desde la Catedral
- La Junta considera muy importante en este momento defender los intereses de la región en todos los foros europeos
- Los de la Escalera de la Catedral y Cándido Álvarez, ganadores del concurso de Gachas
- La Policía Local localiza un vehículo implicado en un accidente con fuga en el Paseo del Pinar
- El Gobierno regional inicia los procesos selectivos de la OEP 2023-2024 con el turno independiente de personas con discapacidad intelectual