Un hombre y una mujer de 79 y 76 años de edad, respectivamente, han resultado heridos este miércoles tras la colisión en tres turismos en el kilómetro 155 de la A-3, a la altura de la localidad conquense de La Almarcha (Cuenca).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, lo hechos han tenido lugar poco después de las 9.00 horas.
El turismo en el que viajaban los dos heridos ha quedado volcado hacia arriba y ambos, que han sido trasladados al Hospital de Albacete en ambulancia y helicóptero sanitario, han sido rescatados por la Guardia Civil.
Mientras los recursos desplazados al lugar –la Guardia Civil, los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario– actuaban en la zona, se ha cortado uno de los carriles de la A-3 aunque ya ha sido abierto al tráfico.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El área sanitaria de Cuenca cerró el 2025 con dos millones de consultas en Atención Primaria
- El PP propone dedicar el 25% del canon del agua para financiar el Plan de Saneamiento
- Sigue la vigilancia ante la evolución de las precipitaciones en la provincia
- La cocina de la Noheda romana, reinterpretada por el chef Jesús Segura en las Casas Colgadas
- Las ayudas de Diputación contra la sobrepoblación de conejos llegarán a 107 municipios






