Este lunes ido presentados en las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca, doce guardias alumnos para realizar un periodo de prácticas de cuarenta semanas de duración.
Los nuevos Guardias Civiles, entre ellos tres mujeres, han sido recibidos por la subdelegada del Gobierno en la provincia María Luz Fernández, y la teniente coronel jefe de la Comandancia de Cuenca, María Jesús Pascual, que han dado la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos.
Los Guardias alumnos provienen de los Centros de Formación que la Guardia Civil tiene en Baeza (Jaén), y serán destinados en doce Puestos diferentes, de los que la Guardia Civil tiene repartidos a lo largo de la provincia.
La llegada de estos alumnos contribuirá a reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana frente a la mayor actividad delincuencial de la provincia en esta época del aaño.
Los lugares donde prestarán sus servicios son Beteta, Horcajo de Santiago. Talayuelas, La Ventosa, San Clemente, Cañete, Priego. Cañaveras. Carboneras de Guadazaón, Tarancón. Sisante u Villar de Domingo García
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las tormentas obligan al rescate de personas atrapadas por la crecida de los cauces fluviales de Arcos de la Sierra
- Convocadas las ayudas para la reparación de caminos rurales dañados por la dana de octubre de 2024
- El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Tarancón pide una reunión urgente al alcalde antes de la mesa de negociación
- Fatiga de vecinos y comerciantes por las obras en Hermanos Becerril
- Deporte, inclusión y ambiente festivo en la III carrera solidaria de amiab Cuenca con más de 400 personas inscritas