La Plaza de la Constitución de Cuenca se convirtió en pasarela de moda en La Noche Mágica de las Compras, iniciativa de la Asociación de Comercio de CEOE CEPYME Cuenca para fomentar los establecimientos conquenses que permitió este viernes a los establecimientos alargar por un día su horario de cierre al tiempo que amenizaban la jornada con distintas actividades de ocio con el objetivo de alentar el consumo.
El desfile fue la más multitudinaria de las propuestas de este particular viernes de compras. El actor Javier Muga ejerció de maestro de ceremonias de un evento en el que participaron.
Sobre la pasarela de la Plaza de la Constitución de Cuenca desfilaron modelos no profesionales, mujeres y hombres de diferentes edades y tallas que mostraron al numeroso público que se reunió al su alrededor una variada colección de camisas, vestidos, bañadores y complementos ideales para renovar el armario con la entrada de la época estival. Los espectadores correspondieron con cariño a los atrevidos modelos amateur y se entusiasmaron con varias de las prendas que se exhibieron sobre el escenario.
La Noche Mágica de las Compras contó también con la colaboración de varios establecimientos hosteleros de la zona centro de Cuenca, ya que las tiendas participantes en esta iniciativa regalaron consumiciones a sus clientes para consumir un refrigerio en los bares y restaurantes que se animaron a respaldar la original propuesta de los comerciantes conquenses


























































































































ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación organiza una jornada formativa sobre el padrón para los secretarios de los ayuntamientos
- Una decena de propietarios de Las Majadas, sin agua para sus naves y huertos
- Invitaciones en el Espacio Torner para el espectáculo ‘Circunferencia roja: la intención del arte’
- La bula fundacional de la Orden de Santiago regresa a Uclés
- Muerdo y Pavana Dingo en el Estival más mestizo