Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el término municipal de Honrubia por una colisión por alcance de un turismo y un camión que transportaba mercancía peligrosa, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente ha tenido lugar a las 17:23 horas del miércoles en el 164 de la A-3, sentido Valencia y los afectados son dos mujeres de 56 y 67 años y un hombre de 72. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital al Hospital General de Villarrobledo.
Ha sido necesario cortar la autovía temporalmente y hasta el lugar del incidente se han desplazado los bomberos de Motilla para confirmar que la carga del vehículo estaba bien y no era un peligro.
Se trata del segundo accidente de la jornada que se produce en Cuenca por la colisión de un camión y un turismo.
- Desgravaciones para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes en la ley de acompañamiento a los presupuestos de C-LM

- Preocupación del PP de Villar de Olalla por el “abandono y suciedad” de la urbanización del Campo de Golf

- Ecologistas critican el “impacto ambiental” y la opacidad de las plantas de gas previstas en el Parque de Economía Circular de Los Palancares

- El sistema de atención a la dependencia atiende actualmente a 11.339 personas en la provincia

- Comienza la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Minglanilla, Iniesta y El Herrumblar



