La Capital Española de la Gastronomía se celebra este domingo, 21 de mayo, con la actividad ‘Cuenca, cultura y gastronomía para toda la familia’. Será a partir de las 10.00 horas en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) y consistirá en una visita guiada al centro museístico, un ‘show cooking’ y una degustación gastronómica.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente, pues las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El enlace a través de la cual puede hacerse es https://www.inscribirme.com/cuencaculturaygastronomiamupa.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística con el objetivo de reforzar la promoción del turismo familiar e intergeneracional en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Décima edición del Rastrillo de Libros de Manos Unidas Cuenca
- Comienza la nueva etapa de la Sala El Almudí de Cuenca de la mano de la cooperativa de artistas Le Grand Garage
- El Gobierno regional concede los primeros 14 Bonos Emprendimiento a proyectos empresariales rurales de Cuenca
- Los precios se mantienen en septiembre en Cuenca, pero la inflación sigue siendo elevada
- El Sescam alerta de un intento de estafa con mensajes que instan a renovar la tarjeta sanitaria
- Tragacete contará con un Centro de la Mujer