La Capital Española de la Gastronomía se celebra este domingo, 21 de mayo, con la actividad ‘Cuenca, cultura y gastronomía para toda la familia’. Será a partir de las 10.00 horas en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) y consistirá en una visita guiada al centro museístico, un ‘show cooking’ y una degustación gastronómica.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente, pues las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El enlace a través de la cual puede hacerse es https://www.inscribirme.com/cuencaculturaygastronomiamupa.
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística con el objetivo de reforzar la promoción del turismo familiar e intergeneracional en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Pregón íntegro de Mónica y Marta Plaza de las fiestas de San Julián
- Dolz inaugura las fiestas de la ciudad con creencia de que “estamos consiguiendo transformar Cuenca”
- Honores en el pregón de San Julián para los Premios Ciudad de Cuenca y para Chema de la Torre
- Las hermanas Plaza reivindican Cuenca y el deporte en su pregón inaugural de las fiestas de San Julián
- Horario y recorrido del desfile de Carrozas de San Julián
- La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha programa 68 actuaciones en Cuenca este otoño