El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha ensalzado el trabajo que hacen las asociaciones socio-sanitarias en nuestra provincia y en nuestra región porque prestan servicios a personas mayores o a personas con discapacidad y son “una extensión de las administraciones”.
Estas declaraciones las ha llevado a cabo durante el acto de bienvenida a medio centenar de socios de la ONCE de Cuenca, Toledo y Guadalajara que se encuentran dentro de la Unidad Progresista de esta entidad y que se han reunido en la capital conquense.
En este acto Martínez Chana ha destacado el gran trabajo que se ha hecho en esta legislatura desde el área de Servicios Sociales donde se han incrementado los fondos para el tercer sector porque prestan un servicio “fundamental”, sobre todo en el medio rural donde desarrollan su actividad muchas de estas organizaciones.
En este acto ha participado también la vicepresidenta segunda de la Diputación de Cuenca, Elena Carrasco, y el presidente de la agrupación SUPO de Toledo-Cuenca y Guadalajara, Juan Antonio Saiz; y también el representante conquense, Javier Martínez.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El paro baja en 207 personas en Cuenca en julio y se sitúa en los 8.453 desempleados
- Vecinos de Casablanca reclaman la reposición de los contenedores quemados en el barrio
- Empresas de la capital recaban información sobre la reducción de la jornada laboral
- Sancionado un conductor que chocó contra una farola y se dio a la fuga en la Avenida Virgen de las Angustias
- El Centro Agrario de Albaladejito publica la ubicación de los campos de ensayo de girasol de la campaña 2025 para poder ser visitados