El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha ensalzado el trabajo que hacen las asociaciones socio-sanitarias en nuestra provincia y en nuestra región porque prestan servicios a personas mayores o a personas con discapacidad y son “una extensión de las administraciones”.
Estas declaraciones las ha llevado a cabo durante el acto de bienvenida a medio centenar de socios de la ONCE de Cuenca, Toledo y Guadalajara que se encuentran dentro de la Unidad Progresista de esta entidad y que se han reunido en la capital conquense.
En este acto Martínez Chana ha destacado el gran trabajo que se ha hecho en esta legislatura desde el área de Servicios Sociales donde se han incrementado los fondos para el tercer sector porque prestan un servicio “fundamental”, sobre todo en el medio rural donde desarrollan su actividad muchas de estas organizaciones.
En este acto ha participado también la vicepresidenta segunda de la Diputación de Cuenca, Elena Carrasco, y el presidente de la agrupación SUPO de Toledo-Cuenca y Guadalajara, Juan Antonio Saiz; y también el representante conquense, Javier Martínez.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una empresa de muebles de la Manchuela participa en una misión comercial en la República Checa
- La Diputación de Cuenca apuesta por dar a conocer la calidad del aceite de La Alcarria con una ayuda de 60.000 euros
- Cruz Roja Juventud entregará juguetes educativos a las familias de 345 niños y niñas en situación de vulnerabilidad
- La modificación de pesos a transportar, entre los grandes retos para los transportistas de Cuenca para el 2026
- Mada-Truck, apuesta por los vehículos industriales en Motilla del Palancar











