Hasta el próximo 28 de noviembre pueden solicitarse las becas de movilidad internacional que ha convocado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para sus estudiantes. La relación de ayudas incluye varias modalidades de Erasmus (Estudios, Movilidad Internacional y Prácticas Curriculares) y también la primera fase de los Programas Propios.
A través de su Vicerrectorado de Internacionalización, la UCLM oferta un total de 3.672 plazas en total ofertadas en estas tres convocatorias, de las que la mayoría (3 120) corresponden a la suma de los programas Erasmus Estudios y Erasmus Movilidad Internacional; mientras que en el Erasmus Prácticas Curriculares se convocan 353 becas, y en Programas Propios, un total 199.
Entre los requisitos generales para las tres convocatorias se encuentran la de estar matriculado en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el presente curso académico, aunque las condiciones para optar a unas u otras ayudas se precisan en las respectivas convocatorias.
Las solicitudes de las becas de movilidad de la UCLM se formalizarán a través de la aplicación informática de relaciones internacionales AIRei.
El Vicerrectorado de Internacionalización convocará también próximamente las convocatorias de Erasmus Prácticas Abiertas y recién titulados, de Estancias Cortas para Doctorado, de Dobles Títulos Internacionales, y de Lectorados salientes, por lo que recomendamos visitar periódicamente la página de convocatorias.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Recamder y los grupos de desarrollo rural de Cuenca reclaman a la Comisión Europea un “apoyo firme” al medio rural
- Consigue tu entrada para la primera gala del Festival de Otoño en Cuenca
- Rufino Pérez gana el concurso nacional de tarta de queso manchego de Culinaria
- Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca participan en el Artorium Festival de Eslovaquia
- Reconocimiento a Susana Pérez, de Webos Fritos, en un Congreso Culinaria que llama a la excelencia en el sector
- Martínez Guijarro agradece a los restaurantes de los pueblos su “esfuerzo” para mejorar la oferta gastronómica de la región