El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha presentado los nuevos servicios y prestaciones que ofrece la página web motalotiene.es, una web con la que se pretende dar a conocer a la población los servicios o productos que las empresas prestan en la localidad, fomentando por tanto el consumo local.
Este portal, que cuenta con más de 500 empresas inscritas, nace con el objetivo, por un lado, de darles visibilidad, y, por otro, de crear un espacio digital donde pudieran estar todas las empresas de Mota del Cuervo, de manera que sirviera para fomentar el turismo, el comercio de proximidad y para que nuestros ciudadanos conozcan las ofertas que hay en la localidad.
El alcalde de Mota, Jacobo Medianero, explicaba que “la página está sectorizada para facilitar la búsqueda, y el objetivo principal del proyecto que es facilitar a la empresa el impulso hacia la digitalización. A partir de ahora cada una de estas empresas podrán ir actualizando sus datos y tener visibilidad en internet.
Además, cualquier empresa interesada se puede inscribir si no lo ha hecho aún, ya que este proyecto es escalable e irá aumentando en funcionalidades”, explica el primer edil de Mota del Cuervo en nota de prensa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Toroverde desembarcará en 2026 en el Miami Freedom Park, el estadio donde jugará Leo Messi

- La Junta ha pagado en la última semana 5,2 millones a 400 viticultores para reestructurar 1.105 hectáreas de viñedo

- Los tres ganadores del Compra y Gana finalizan sus adquisiciones este sábado

- Este lunes salen a la venta las entradas del Concierto de Navidad de Tarancón

- Asiste Servicios Externos estrena su nuevo local en Cuenca

- Bea Jiménez pide al Gobierno “compromiso real y urgente” contra el acoso escolar







