Este martes se conmemora el Día de los Abuelos y la Asociación de Mayores San José Obrero de Cuenca ha organizado unas jornadas de juegos tradicionales intergeneracionales donde niños y mayores han participado en un día muy entrañable donde ha colaborado la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que han ofrecido regalos a los participantes.
La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, han querido acompañar a los participantes en los distintos juegos como El pañuelo, las sillas o el estirar de la cuerda donde nietos y abuelos han participado de forma colaborativa para conseguir objetivos comunes.
Desde la institución provincial han felicitado a todos los abuelos y abuelas de la provincia en esta jornada y les han agradecido todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de su vida para que hoy en día “tengamos una sociedad conquense mejor”.









ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Vídeo de la magna procesión mariana del centenario de las Angustias
- Una primavera inesperada bendice el histórico centenario de las Angustias
- Luis Recuenco gana el XI Rallye TT de Cuenca
- Castillo de Garcimuñoz recrea la batalla en la que fue herido Jorge Manrique, que se convertirá en corto en 2026
- El DOCM publicará el próximo 6 de octubre la resolución de ayudas a 41 federaciones deportivas con un importe de 1,2 millones
- Vendido el segundo premio de la Lotería Nacional en la administración El Cuco Encantado de Cuenca