Videos

Spot de la Semana Santa de Cuenca 2023

Sebastián Martín firma el spot promocional de la Semana Santa de Cuenca 2023, un vídeo en el que combina elegantes imágenes de estudio en las que se presta especial atención a los detalles y colores de personajes y elementos característicos de la Pasión conquense con espectaculares imágenes de los desfiles procesionales.

‘Semana Santa de Cuenca, ven y vívela’ es el lema escogido para este spot promocional por el productor audiovisual conquense, ajora Enre2 Comunicación que atesora una experiencia de más de 25 años en los medios de comunicación conquense, con los que ha cubierto en innumerables ocasiones las procesiones conquenses.

Sebastián Martín y su equipo fueron los responsables de la grabación y montaje de las videocrónicas de Semana Santa que estrenó Enciende Cuenca en el año 2022. Puedes volver a ver esos vídeos en esta lista de reproducción de Youtube.

El spot ha sido proyectado durante el acto de presentación del cartel de Semana Santa y el presidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, destaca que Sebas Martín tenía claro desde el primer momento cómo quería enfocar este trabajo, precisamente por su gran conocimiento de la Pasión conquense fruto de sus años de experiencia en el oficio.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA